domingo, 27 de enero de 2013

Eres tú



Eres tú…eres tú y creo que siempre serás tú.
Cuando alguien entre en mi vida no será suficiente
porque no serás tú.
Cuando alguien me acaricie, mi piel no arderá
porque no serás tú.
Cuando quien me ame, me mire a los ojos
no vera nada porque no serás tú quien me mire.
Eres tú al que siempre esperara mi alma.
Eres tú al que dedicare cada sonrisa aunque no puedas verla.
Eres tú con quien querré compartir cada instante,
cada sueño cumplido, cada dolor de mi vida.
Eres tú a quien soñare cada noche,
eres tú a quien añorare cuando mire a la luna,
eres tú en quien pensare cuando le pida a la vida que me deje ser feliz.
Eres tú con quien ansiare vivir las cosas que otros querrán vivir conmigo.
Eres tú quien quiero que me llene el alma de vida,
eres tú con quien quiero compartir los sueños que tú me animaste a alcanzar.
Eres tú a quien buscare con la mirada cuando llegue mi momento.
Eres tú por quien mis ojos llorarán cuando no estés cerca…
Ese ser con quien compartiría cada momento de mi vida entera
eres tú y siempre serás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario